¡AYÚDANOS A TRANSPORTAR A LOS NIÑOS DEL HOGAR!

Nuestro hogar vive de toda la caridad de las personas y de la gran generosidad de empresas colaboradoras, que aportan su trabajo o activos que nos permiten el mantenimiento basico del hogar, cumpliendo un presupuesto mensual fijo para: Alimentación Consultas médicas Medicamentos Servicios terapéuticos entre Otros.

 

No tenemos nuestra propia generación de fondos, así que siempre dependemos de la caridad del Vecino a través de la Divina Providencia de nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra Meta

Actualmente nuestro hogar no cuenta con un medio de transporte para los niños, ya que el camión que se tenía, está roto y ya no tiene solución porque ya es muy viejo.Nuestro proyecto de recaudación de fondos servirá estricta y estrictamente para lograr el objetivo.

Visitamos varios concesionarios de vehículos de diferentes marcas que cumplían con ciertas características básicas como el soporte de marca, la seguridad de los niños, el número de asientos, la transmisión, su potencia, el tamaño del motor y su economía de combustible.

Luego de meditarlo pacientemente se opto por seleccionar el siguiente vehículo:

 

Marca: Nissan Modelo: Urvan Versión: 16PAX Wide T . Alto.

 

Puedes ayudarnos a cumplir una meta donando por el siguiente link: